Estimadas/os Asociadas/os

Por la presente Cecap Sevilla en colaboracion con el centro de formación asociado Media Interactiva presenta el proyecto denominado: Proyecto Cantera».

MEDIA INTERACTIVA, cumpliendo con las acciones marcadas en su estrategia de responsabilidad social corporativa, y gracias al acuerdo de colaboración establecido con CECAP, tiene el placer de PRESENTAR y COMPARTIR con los centros de formación profesional pertenecientes a esta Asociación, el PROYECTO CANTERA.

Las claves principales del proyecto son:

Favorecer la interrelación y las experiencias entre los centros de enseñanza y el mundo empresarial, a través de Visitas a nuestras oficinas y con Actividades guiadas por nuestro equipo técnico.

Colaborar con la realización de las prácticas de los alumnos de estos centros en nuestra empresa.

Facilitar el aprendizaje continuo de los alumnos, en aspectos prácticos difíciles de enseñar en un aula como una primera entrevista, una prueba técnica, el trabajo en equipo, la asertividad o exponer abiertamente las opiniones.

Fomentar “la primera oportunidad de empleo” para los recién graduados.

Potenciar el crecimiento profesional unido al sentimiento de pertenencia.

Las visitas están orientadas a grupos entre 10-25 personas, con perfiles esencialmente IT (perfiles de programación y nuevas tecnologías), sin embargo, estamos abiertos a recibir grupos especializados en marketing y ventas.

Las prácticas de los alumnos interesados en nuestra empresa se pueden realizar a lo largo de todo el año natural.
Os adjuntamos el enlace donde podras ver más información y como participar:

http://www.icontact-archive.com/TfWiFvrku18B6YfIR8pugf1qB0enRL5b?w=4

Laia Francés Marketing Operations & Social Media Specialist

lfrances@mediainteractiva.com
laia_fs
www.mediainteractiva.com

Compartir