lA Junta Directiva de Cecap Sevilla se reunió en el día de ayer, martes 5 de marzo, con el nuevo Delegado territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Sr. D. Francisco Javier Locertales.

En primer lugar, La Junta Directiva de Cecap Sevilla, felicito por su nombramiento como Delegado Provincial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, deseándole los mayores éxitos en su nueva etapa en la Administración Andaluza.

Las empresas de formación le indicamos que somos una pieza clave y una herramienta básica en la ayuda a la consecución del empleo, en un mercado como el actual en el que la formación ocupacional y continua es fundamental para la competitividad de las empresas de todos los sectores.

Para nosotros, la cualificación de las empresas es un elemento esencial de la productividad que condiciona su capacidad de innovación y la aportación de valor añadido en cualquier proceso. Por ello en mercados cada vez más globales y abiertos, las nuevas soluciones formativas es un elemento crítico para la competitividad laboral.

Los centros de Formación le informamos que somos una actividad empresarial y económica, generador de centenares de puestos de trabajo en Sevilla que no podemos estar sujetos a la toma de decisiones políticas arbitrarias que originan graves perjuicios sociolaborales a trabajadores desempleados y ocupados, como también a nuestras empresas.

La reunión termino tratandose temas de importancia para el desarrollo del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito labotal. El Delegado territorial valoro que Cecap Sevilla sea el interlocutor válido con la administración y los centros de formación, comprometiendose a fortalecer este canal de comunicación.

Compartir