La Asociación Provincial de Empresas de Formación de Sevilla, Cecap Sevilla, ha viista a su centro asociado: FORINEMAS.

Cecap Sevilla continua con su labor de visualización de nuestro activo más importante que son los centros de formación asociados y su capital Humano.

El centro de Formación, Forinemas, ubicado en el Polígono Industrial Pisa en la localidad de Mairena del Aljarafe, es un referente de la formación personalizada para las empresas e implenta acciones formativas dirigidas a desempleados a través de la Delegación Territorial de Empleo de Sevilla.

Forinemas, es una asociación empresarial fundada en el año 2009, compuesto por un equipo multidisciplinar altamente cualificado.
Realizamos servicios de consultoría, formación y selección a nivel nacional e internacional, contando con profesionales y docentes altamente cualificados repartidos por todo el territorio, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Cuentan con un amplio catálogo de formación presencial y on line, cumpliendo todos los requisitos que marca la normativa. Además de las formaciones de catálogo, realizan formación a medida, ajustada a las necesidades de los clientes.

En todas las formaciones se basan en la realidad de la empresa, solicitando una definición del perfil de los asistentes para adaptar los contenidos y ejemplos a las funciones de los trabajadores.

Disponen de centros homologados propios en Madrid y Sevilla, aulas teóricas e informatizadas desde 30 m a 50 m2.

+ Información:
Parque Empresarial Pisa
Calle Formento nº 10
Mairena del Aljarafe, 41927(Sevilla)
954185075
info@forinemas.com

Compartir